Es hora de Volver a Casa...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 
 
 
 


 

Como decíamos en la Página de Inicio, el camino de Vuelta a Dios es un CAMINO PERSONAL, una historia de Amor entre Dios y tú, y es Él quien decide en qué partes del camino se hace más visible, cuándo te llama, cuándo estás preparado para afrontar mayores pruebas, cuándo te necesita o cuándo te lleva en brazos...

  • Puede que te encuentres en un momento de Conversión, de Re-Conversión, de Despertar o Descubrimiento, o sencillamente que sientas una especial necesidad de conexión con Dios. Una necesidad de comunicación, de experimentarlo, sentirlo y hacerle sitio en tu vida.
  • Puede que te encuentres en un momento en el que necesites replantearte nuevamente todas tus creencias, en que necesites hacerlas tuyas y fortalecerte en tus convicciones. Definir qué crees, por qué lo crees... 

Sea cual sea el punto del camino en el que te encuentres ahora mismo, ¡es el momento PERFECTO! Porque los tiempos de Dios son siempre perfectos. Sus planes siempre son perfectos, y NADIE te conoce ni te ama tanto como Él. 

Sea cuando sea que sientas el deseo o la necesidad de salir al encuentro de Dios, ¡piensa que Él ya te está esperando! Ya lo tiene todo preparado para ti. Para encontrarse contigo. 

"Ven a mí por el camino de tu corazón, y no a través del viaje de tu mente"

- Conversaciones con Dios - NEALE DONALD WALSCH

Entiendo que Dios le habla directamente al corazón de las personas, y que hace falta tomarse tiempo para estar con Él, para escucharlo, para permitir que obre en nuestra vida, y en definitiva, hace falta la EXPERIENCIA DE DIOS. La Experiencia Personal y directa que nadie más que tú puede tener para tu vida.

 

Si deseas conversar conmigo sobre tu camino de encuentro o re-encuentro con Dios, te invito a un espacio GRATUITO donde podamos ver de qué manera puedo acompañarte y serte de mayor utilidad.

Solicita tu sesión en la siguiente imagen

 

 

Recibe un fuerte y cálido abrazo de luz
¡Que Dios te bendiga! 

 

  ¡Sígueme en Redes Sociales!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

separador 01

Contacto

Isabel Cortés del Valle

www.guiadevidaycoaching.com
Isabel@guiadevidaycoaching.com
Telf: 635 058466
Santander - Cantabria

 

Sígueme en R.R.S.S