Es hora de Volver a Casa...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 
 
 
 

 

¿Tienes la costumbra de ORAR?

¿Cómo es tu manera de comunicarte con Dios?

Este suele el talón de Aquiles de muchas personas. Creemos en Dios, tal vez acudimos a la Iglesia, tal vez tenemos a Dios presente en nuestra vida de una u otra forma, en ciertos momentos... Pero cuando hablamos de detenernos a orar, hay quienes incluso dicen que no saben hacerlo, o que les parece que no sirve de nada. Hay quienes afirman amar mucho a Dios, pero no tienen tiempo ni ganas de entregarle unos minutos al día...

Déjame que te diga que la ORACIÓN  tiene mucho PODER. No en vano es una de las ARMAS de los Cristianos

Armas, sí, has leído bien... Las Oraciones, además de ser grandes herramientas y vías de comunicarnos con Dios, con Jesús, con el Espíritu Santo o con Nuestra Señora, la Santísima Virgen María, también son Armas para combatir el mal, el peligro, la angustia... 

Así mismo, la Oración puede hacerse empleando alguna hecha que conozcas, o hacerla libremente, exponiendo a Dios tus inquietudes, tus problemas, tus alegrías y agradecimientos. Ambas formas son estupendas y en gran medida dependerá de la Intención y el Propósito del mensaje que le quieras hacer llegar a Dios. 

Si no tienes costumbre de Orar, te recomiendo que comiences con las oraciones conocidas, y que las digas despacio, haciéndote consciente de las palabras que dices y del sentido que guardan. 

Decimos que la mejor oración es la de agradecimiento. Acostumbrarnos a dar las GRACIAS a DIOS por todos los dones recibidos de los cuales, la VIDA es el más grande.

La ORACIÓN más completa se compone de estas tres cosas: Oración + Meditación + Contemplación

 

Recibe un fuerte y cálido abrazo de luz
¡Que Dios te bendiga!

¡¡Sígueme en Redes Sociales!!

 

 

separador 01

Contacto

Isabel Cortés del Valle

www.guiadevidaycoaching.com
Isabel@guiadevidaycoaching.com
Telf: 635 058466
Santander - Cantabria

 

Sígueme en R.R.S.S