Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 
 
 
 

Propósito de Vida

  ¿Te gustaría conectar tu Profesión con tu Propósito de Vida?

¿Te gustaría saber de qué forma puedes ser de mayor utilidad por medio de tu profesión?

¿Quieres explorar en tus capacidades, habilidades y talentos, y potenciarlas para dar mucho más de ti?

 


 

Todos nacemos con un propósito en la vida, y parte de las cosas que nos suceden que consideramos “casualidades”, no son sino “causalidades” que nos vienen a recordar que estamos viviendo alejados de ese propósito, y que estamos ante la oportunidad de reconectar con él para darle cumplimiento.

No hay propósito que quede lejos de nuestro alcance, que nos quede grande, que no podamos realizar o cumplir, puesto que al tiempo que hemos nacido con un propósito claro y definido, también hemos recibido todas las habilidades, cualidades y talentos necesarios para llevarlo a cabo.

 

  • ¿Sientes que te falta algo en tu profesión?
  • ¿Crees que estás haciendo lo que tienes que hacer?
  • ¿Piensas que podrías hacer mucho más pero no sabes cómo hacerlo?
  • ¿Tienes la sensación de que dentro de ti hay mucho más por sacar a la luz, por compartir?
  • ¿Expresas lo que eres en la actividad que realizas?
  • ¿Te gustaría poner tu esencia personal, a quien verdaderamente eres, en tu trabajo, en tus relaciones y en tu vida en general?

 

Tú estás en este mundo con un Propósito, tu vida tiene una finalidad.

¡Has venido para HACER ALGO!

 

 Te propongo...

Que trabajemos en el área del Autoconocimiento y desde una visión más Profunda y Espiritual

Que analicemos cómo puedes ser de mayor utilidadad a las personas con las que trabajas

Ver de qué forma puedes potenciar tus mayores habilidades

Ver cómo puedes conectar tu actividad al Propósito de tu Vida

Que aproveches las Oportunidades que te brinda este momento de tu vida, y que puedas retomar tu Poder Personal

 

  


 

¿Te gustaría saber cómo puedes trabajar conmigo?

 


 

Algunos de mis clientes me preguntan: ¿Qué es exactamente esto del Propósito?

Es la finalidad que tiene tu vida. Imagina que tu finalidad es la de "Comunicar". Y para ello podrías elegir múltiples opciones, desde ser locutor de radio, profesor, conferenciante, escritor, publicista.... O podría ser la de "Sanar", y podrías elegir ser médico, enfermera, terapeuta.... "Proteger", "Cuidar", "Motivar", "Acompañar"....

Y todo ello con un Propósito mayor; Evolucionar!!

Por eso te invito a descubrir Qué es eso que hay en ti de forma natural, Cuál es esa finalidad y Cómo puedes llevarla a cabo para ser de más utilidad para ti mismo y para el resto de la Humanidad.

 Sé lo importante que es que la vida tenga un sentido, la satisfacción que produce vivir sabiendo que estamos llevando adelante esa finalidad, ese propósito, sacando de nosotros mismos lo mejor que llevamos dentro, siendo seres auténticos, conscientes de quienes somos y realizados.

 

Estos son algunos de los RESULTADOS  que han obtenido mis clientes:

  •           Marta (abogado), después de pasar años muy duros a nivel personal y sobre todo emocional, con unas crisis de ansiedad enormes y con la sensación de andar sin rumbo, descubrió en sí misma a una persona valiosa y con mucho potencial. Ahora se siente otra persona, ha recuperado su autoestima y la confianza en sí misma, controla mucho mejor sus pensamientos negativos y sobre todo se quiere y está viviendo la vida que ella sabe que se merece.
  •        Arancha (administrativo), antes de trabajar conmigo experimentaba confusión y tenía ganas de darle un vuelco a su vida y no sabía cómo hacerlo. El tiempo que trabajamos juntas la ayudó a conocerse, aceptarse y descubrió a la Gran Persona que es!! ahora tiene una visión más positiva ante cualquier “problema” que se le presente, acepta, y sabe que tiene suficientes recursos y herramientas para sentirse merecedora.
  •        Ana Rosa (ama de casa), sabía cuál era más o menos su camino pero no sabía cómo llegar a él. Experimentaba desorientación sin tener las metas definidas. En el transcurso de nuestras sesiones definió sus objetivos y consiguió tener una guía clara de lo que quería para su vida y ahora sabe lo que tiene que hacer para lograr todos sus propósitos de vida con firmeza y se siente feliz.
  •        Manuel (terapeuta y Coach personal), tenía asuntos que resolver, metas que alcanzar y resultados que mejorar en su vida. Para él fue muy importante poder encontrar nuevas opciones y posibilidades en determinadas cuestiones personales que llevaban estancadas meses, sino años y lo encontró cuando ya parecía que nada podía cambiar!!

 

 

  ¡Sígueme en Redes Sociales!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

separador 01

Contacto

Isabel Cortés del Valle

www.guiadevidaycoaching.com
Isabel@guiadevidaycoaching.com
Telf: 635 058466
Santander - Cantabria

 

Sígueme en R.R.S.S