Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 
 
 
 

 

 

De Vuelta

al SER

 

 

 

 

Somos seres espirituales teniendo una experiencia física, y nuestra alma está en camino "de vuelta a casa", aprendiendo, experimentando, creciendo... pero siempre en una dirección: A casa.

¿Qué es "casa"? ¿Cuál es ese hogar al que tendemos desde que nacemos?

Tendemos a volver a Dios. A la Luz. Al amor. A la paz.

En ese camino de vuelta, muchas veces nos perdemos, nos distraemos y nos vamos desconectando de nuestra esencia y de nuestro propósito al encarnar, dando como resultado una gran insatisfacción vital y una honda sensación de que "nos falta algo", algo que no sabemos qué es, pero que sentimos muy profundo en nuestro interior.

Esta desconexción repercute en gran manera en nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos y por ende, con los demás.

Es importante VOLVER. Detenerse. Tomarse tiempo para volver.... Volver hacia dentro, ahondar en nuestra propia piel, atrevernos a mirarnos a los ojos, sin excusas, sin miedo, con una gran y sincera curiosidad por conocer al SER que habita en nosotros. Ese SER que contiene toda nuestra Sabiduría Interior. Sin juicios. Sin reproches. Comprendiendo, perdonando... Amando... Recordar quienes somos en realidad. Qué hemos venido a hacer a esta Tierra. Despertar....

 

 Pero... ¿Qué es DESPERTAR?

 

Sí, así es... Despertar es darse cuenta de que hemos venido a ser útiles a la Humanidad...

 

 

 

 

 

 


 

 


 

 

    

 

 

 ¿Te gustaría hacer este Camino de Vuelta al SER?

Ahí podremos ver si este programa es lo que necesitas, o si hay otro que se amolde a tus necesidades, y en qué manera concreta vamos a diseñar los pasos que te acerquen a tus objetivos.

 

Te envío un fuerte y cálido abrazo de Luz

 

 

¡¡Sígueme es Redes Sociales!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

separador 01

Contacto

Isabel Cortés del Valle

www.guiadevidaycoaching.com
Isabel@guiadevidaycoaching.com
Telf: 635 058466
Santander - Cantabria

 

Sígueme en R.R.S.S